En el marco del Día del Padre, el Proyecto Adultos Mayores con Discapacidad – Atención Domiciliaria, desarrollado en convenio entre la Alcaldía de Nobol y el MIES, realizó un emotivo agasajo en honor a sus usuarios, quienes recibieron un cálido homenaje por su dedicación y trayectoria como jefes de hogar.
El evento fue dispuesto por el alcalde de Nobol, Lcdo. Marvin Santiago Salas Cercado, como un reconocimiento especial a los padres que forman parte de este importante programa social.
Durante la jornada se realizó la elección del Padre Símbolo, distinción que recayó en el señor José Morales Tutivén, y la Madre Símbolo, reconocida en la persona de la señora Ángela Martillo Mestanza.
La vicealcaldesa, MSc. María Belén Candado Véliz, junto a los concejales MSc. Álvaro Freijo Ruiz, Sr. Ofredo Burgos, Dr. Robert Veliz Barzola y Dr. José Andrade Santana, acompañaron a nuestros adultos mayores en este significativo acto, compartiendo momentos de alegría y confraternidad.
La Alcaldía de Nobol reafirma su compromiso con el bienestar y la dignificación de las personas adultas mayores del cantón.
