ORDENANZAS 2015

Artículo 7.- Facultad Normativa.- Para el pleno ejercicio de sus competencias y de las facultades que de manera concurrente podrán asumir, se reconoce a los Concejos Regionales y Provinciales, Concejos Metropolitanos y Municipales, la capacidad para dictar normas de carácter general, a través de Ordenanzas, Acuerdos y Resoluciones, aplicables dentro de su circunscripción territorial.

El ejercicio de esta facultad se circunscribirá al ámbito territorial y a las competencias de cada nivel de Gobierno, y observará lo previsto en la Constitución y la Ley.

Los Gobiernos Autónomos Descentralizados del régimen especial de la Provincia de Galápagos ejercerán la facultad normativa con las limitaciones que para el caso expida la ley correspondiente.

Las circunscripciones territoriales indígenas, afroecuatorianas y montubias asumirán las capacidades normativas que correspondan al nivel de gobierno en las que se enmarquen, sin perjuicio de aquellas que le otorga la Constitución y la Ley.;

04 de Junio del 2015

La ordenanza para regular, autorizar y controlar la explotación de materiales áridos y pétreos que se encuentran en los lechos de los ríos, esteros y canteras existentes en la jurisdicción del Cantón Nobol. (haga click)

12 de Marzo del 2015

Ordenanza de aprobación de la Actualización del Plan de Desarrollo y de Ordenamiento Territorial del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Nobol, periodo 2015-2019. (haga click)

Actualización del Plan de Desarrollo y de Ordenamiento Territorial del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Nobol, periodo 2015-2019. (haga click)

12 de Febrero del 2015

Ordenanza de la Creacion de la Jefatura de Transito para la Competencia de Transporte Terrestre, Transito y Seguridad Vial (Titulos Hablilitantes) del Canton Nobol en la Provincia del Guayas. (haga click)

13 de Enero del 2015

Ordenanza que garantiza la Proteccion Integral de las Niñas, Niños y Adolescentes del Canton Nobol.  (haga click) 

10 de Enero del 2015

Ordenanza de Creacion de la Unidad de Gestion de Riesgos (UGR) del Gobierno Autonomo Descentralizado Municipal del Canton Nobol. (haga click)

 

Fuente: Secretaria Municipal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.nobol.gob.ec